VALÈNCIA. El Mestalla arrancó este martes el trabajo de pretemporada bajo las órdenes de Chema Sanz y jugará el primer partido amistoso el próximo sábado ante el RKC Waalwijk en el estadio Antonio Puchades.
Después de las pertinentes pruebas médicas y físicas a las que fueron sometidos los futbolistas la pasada semana, el Mestalla ya trabaja con intensidad en los campos de la Ciudad deportiva de Paterna.
El técnico Chema Sanz inicia desde el principio la pretemporada con el filial del Valencia después de conseguir la permanencia en el Grupo III de Segunda B y después de sustituir a Miguel Grau al frente del equipo.
El Mestalla se ha reforzado con los fichajes de Carlos González, Adrián Gómez, Alfred Planas y Jordi Sánchez y la promoción de jugadores procedentes del Juvenil A.
El filial valencianista debutará en el campeonato de liga el último fin de semana de agosto en Paterna ante el Lleida Esportiu.
plazadeportiva
El Mestalla arranca la pretemporada en Paterna
Últimas Noticias
-
1Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla pero no será operado
-
2El Giner se clasifica a la Fase Final por el ascenso por primera vez en su historia
-
3El Levante accedió a los octavos de final en nueve ocasiones en los últimos 20 años
-
4Valencia Ciudad del Running volverá a tener un completo calendario de carreras en 2026
-
5El Levante se verá las caras en León con el hijo de Calero y su canterano Paco Cortés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias