VALÈNCIA. El Mestalla, ya clasificado para la promoción de ascenso, cierra este domingo en la ciudad deportiva de Paterna la fase regular de la competición ante un Formentera que debe certificar la permanencia.
Colocado en la tercera plaza y sin poder avanzar ni retroceder en la clasificación en esta última jornada, el filial del Valencia piensa ya la fase de promoción de ascenso a Primera RFEF.
Al no tener nada en juego, el entrenador del Mestalla, Miguel Ángel Angulo, admitió que han aprovechado estos días para preparar las eliminatorias decisivas.
“Nos planteamos ya el playoff, intentar superar la primera eliminatoria, ver el rival que tenemos, intentar pasar la eliminatoria para afrontar la segunda. Siendo protagonistas, con nuestra idea, con nuestro juego, con nuestro plan”, dijo el técnico.
El centrocampista Adri Gómez regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.
El once de Miguel Ángel Angulo podría ser el formado por Emilio; Alemán, Tárrega, Iranzo, Simón, Esquerdo, Adri, Gozálbez, Maia, Inoussa y Rodrigo.
El Mestalla cierra la Liga ante el Formentera y piensa en la promoción
plazadeportiva
2 rfef | vcf mestalla - sd formentera (Domingo 12:00h)
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias