VALÈNCIA. El Mestalla ha anunciado este viernes la incorporación, en forma de cesión, de Sebas Moyano y Pol Valentín procedentes del Córdoba y del Nàstic de Tarragona, respectivamente.
Sebas Moyano ya jugó en el Valencia Mestalla en el curso 2018-19 y el centrocampista regresa así al club valencianista tras haber disputado ocho partidos con el Córdoba este curso en Segunda División B.
Pol es un lateral derecho, de 22 años, que ha jugado las tres últimas temporadas en el Nàstic de Tarragona y esta campaña ha jugado dieciséis partidos en Segunda B.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias