VALÈNCIA. El Valencia Mestalla empezará la temporada 2019-20 con el objetivo de no sufrir tanto como el curso pasado para lograr la permanencia en Segunda B y para ello ha incorporado futbolistas más experimentados que combinen con los jóvenes de la cantera.
El filial del Valencia logró evitar el descenso en la última jornada del pasado campeonato y ahora, de la mano de nuevo del entrenador Chema Sanz, confía en certificar sus metas con mayor holgura.
Para ello, el Mestalla ha fichado a futbolistas con experiencia en Segunda división B como David Castro, Carlos González o Alfred Planas, a partir de 22 años cada uno, y además regresa el delantero Jordi Sánchez, que cumplirá 25 años en noviembre.
Además, el equipo valenciano todavía debe incorporar algún fichaje más antes del cierre del mercado para apuntalar la plantilla y que el Mestalla no tenga, como el curso pasado, demasiada juventud en sus filas.
Para esta temporada se espera que futbolistas de la Academia del Valencia como Koba Koindredi, Jordi Escobar, Pascu, Esquerdo o Pablo Jiménez, que ya estuvieron el curso pasado en el filial, den un paso adelante y sigan con su proceso de formación, mientras que Adrián Guerrero será capitán y aportará solidez a la zaga.
En cuanto al capítulo de bajas, el filial del Valencia ha perdido este verano a jugadores con mucho peso el curso pasado como Miki Muñoz, Centelles, Fran Navarro o Sito.
plazadeportiva
El Mestalla incorpora fichajes con experiencia para no sufrir por el descenso
Últimas Noticias
-
1Gayà supera a Mestre como cuarto jugador del Valencia con más partidos en Liga
-
2Cuadra Fernández expulsó al médico y a un analista del Valencia
-
3Luis Rioja: “Nos vamos fastidiados porque nos gustaría haber sacado los tres puntos”
-
4Valencia CF y Levante UD esperan rival en los dieciseisavos de Copa
-
5Tárrega no estará contra el Atlético
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias