VALÈNCIA. El Mestalla recibe este sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Espanyol B en un duelo entre el tercero y el cuarto clasificado y en el que el cuadro local buscará sellar su pasaporte a la promoción de ascenso de categoría.
Con 54 puntos en caso de ganar su partido, el filial del Valencia podría tener una ventaja de quince respecto al sexto clasificado a falta de cinco jornadas para el final, por lo que virtualmente se aseguraría, si no lo tiene ya, su presencia en la pelea por subir a Primera RFEF.
El portero del Mestalla Emilio Bernard explicó que el equipo afronta ahora “la parte más importante de la temporada y está preparado para todo” y se mostró contento con el buen nivel individual mostrado este curso.
“Siempre intento dar lo mejor de mí para ayudar al equipo en todo lo posible. Sobre todo, estoy contento por el trabajo del grupo en estos partidos complicados”, comentó a los medios oficiales del Valencia.
El jugador del Mestalla Javi Guerra regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción y Simón Luca y Hugo se perderán el duelo por lesión una semana más.
El técnico del Mestalla, Miguel Ángel Angulo, podría presentar la siguiente alineación Emilio; Alemán, Tárrega, Facu, Iván Muñoz, Guerra, Esquerdo, Gozálbez, Inoussa, Diego y Alberto Marí.
plazadeportiva
segunda federación | vcf mestalla - rdc espanyol b (sábado, 18 horas)
El Mestalla puede sentenciar su pase a la promoción ante el Espanyol B
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias