VALÈNCIA (EFE). El Mestalla recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al líder del grupo, el SCR Peña Deportiva, con el objetivo de hacer bueno el punto sumado en su estreno en la competición.
El filial del Valencia completó la pasada semana ante el Atzeneta (2-2) un buen partido, pese a que fue el equipo de toda Segunda división B que más jugadores en edad juvenil utilizó con la presencia de hasta seis juveniles durante el encuentro.
El capitán del Mestalla, Adri Gómez, comentó en una entrevista en la radio oficial del Valencia CF que el choque será “complicadísimo” y subrayó las virtudes de su rival.
“Es un equipo que ejerce una presión casi al hombre y que a veces te genera dudas en la salida de balón. Además, cuando recuperan tienen gente habilidosa que superan el uno contra uno y te genera problemas en las transiciones”, declaró el jugador valencianista.
El entrenador del Mestalla, Óscar Fernández, no podrá contar con el mediocentro Facu García, que cumplirá un partido sanción tras haber sido expulsado por doble amarilla en la jornada anterior, y tampoco con Jesús Vázquez, que también está sancionado.
Óscar Fernández, de este modo, podría presentar la siguiente alineación: Emilio, Guillem Molina, Kevin, Facu González, Muñoz, Adri Gómez, Carlos Pérez , Hugo González, Nacho Muñoz, Gozálbez y Fran Navarro.
El Mestalla quiere confirmar sus buenas sensaciones ante el líder SCR Peña
plazadeportiva
SEGUNDA B | MESTALLA - PEÑA DEPORTIVA (DOMINGO, 12:00H)
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias