VALENCIA. El Mestalla disputa mañana una nueva jornada frente al CD Ebro (12 horas) en un encuentro en el que el conjunto valencianista quiere seguir con la buena racha y permanecer en las posiciones de promoción de ascenso a Segunda.
El equipo de Curro Torres consiguió una valiosa victoria la pasada semana contra el Espanyol que le permitió escalar en el Grupo III de Segunda B y colocarse en los puestos de privilegio.
Sin embargo, el filial no quiere bajar el ritmo y seguir demostrando que este año está capacitado para pelear por el ascenso junto a los grandes candidatos de la categoría.
El técnico deberá reestructurar la zona de creación hasta final de temporada, ya que Carlos Soler ha pasado definitivamente a ocupar una de las fichas del primer equipo.
El joven canterano se ha consolidado en el conjunto dirigido por Salvador González "Voro" y ha pasado de ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo a ser titular en el centro del campo.
Ante esta situación, los jugadores del filial ven un escaparate muy importante en el filial, ya que jóvenes como Antonio Latorre "Lato", Rafa Mir, Javi Jiménez y Andrés Pascual "Sito" también han jugado esta temporada en la elite del fútbol español.
El entrenador Curro Torres, sancionado con un encuentro, podrá contar para este encuentro con toda su plantilla, ya que no hay sancionados.
Así, la probable alineación será la integrada por Sivera, Marc, Ayala, Charlie, Nacho Vidal, Gregorio, Quim, Aridai, Eugeni, Nacho Gil y Sito.
El Mestalla quiere mantener su lugar de privilegio frente al CD Ebro
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1TJ Shorts: “Siempre he sido un líder y vengo al Valencia Basket a serlo”
-
2Magia sobre el tapiz Lucía Muñoz y Marina Cortelles llevan sus billetes olímpicos a la Fundación Trinidad Alfonso
-
3Óscar Sánchez: “Estamos preparados y con confianza para afrontar lo que estoy seguro será una gran temporada”
-
4La Liga, la Champions y la vela, menú deportivo de ‘Punt a punt’
-
5Spain Sail GP desembarca en València dando la bienvenida a los equipos de la competición
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias