VALÈNCIA. El Mestalla recibe en la ciudad deportiva de Paterna al Lleida sin margen de error, pues ya se ha colocado más cerca de los puestos de descenso a Tercera que de la zona de promoción para ascender.
El Mestalla ha vuelto a encadenar dos derrotas consecutivas que le han relegado a la décimo segunda posición en la tabla y a tan sólo cinco puntos por encima de la zona de descenso.
El entrenador del Mestalla, Lubo Penev, tiene la buena noticia de la recuperación de Rafa Mir, el máximo goleador del equipo esta temporada con goles.
También puede contar con Salva Ruiz y Álex Centelles, así como con Zotko, que ha regresado de la concentración con la selección sub 21 de Ucrania.
El técnico búlgaro del filial valencianista mantiene, sin embargo, las bajas por lesión de Javi Jiménez, Morgado y Marc Ferris.
El técnico valencianista podría apostar por la siguiente alineación: Cristian, Pérez, Centelles, Zotko, Iván Màrquez, Gonzalo Villar, Petcoff, Ferran Torres, Alex Blanco, Jordi Sánchez y Rafa Mir.
plazadeportiva
vcf mestalla - lleida / 2ªb grupo iii
El Mestalla recibe al Lleida sin margen de error
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias