VALENCIA. El Mestalla se juega el liderato del Grupo III de la Segunda B en el encuentro que le mide mañana al filial del Barcelona en el Mini Estadi (18 horas).
El conjunto valenciano ha enderezado el rumbo con sus dos últimas victorias contra el Cornellà y el Gavà para volver a meterse en la pelea por los puestos altos de la clasificación.
El filial que dirige Curro Torres, con un punto de desventaja sobre el Barcelona B, quiere dar un golpe en la mesa para demostrar, a pesar de estar en la duodécima jornada, que está capacitado para llegar a la recta final de la temporada con opciones de pelear por el ascenso.
A pesar de la recuperación de la autoestima, el vestuario valenciano no se fía del rival, ya que se mide al equipo más goleador de la competición 20 tantos. Así, Curro Torres ha hecho hincapié en el trabajo defensivo para salvaguardar la meta defendida por Antonio Sivera.
El técnico valencianista no podrá contar en este encuentro con Diego Caballo y Andrés Pascual "Sito", que vuelven a perderse por problemas físicos una nueva jornada. La buena noticia es la citación de Antonio Latorre "Lato", Carlos Soler y Rafa Mir, quienes entrenan a diario con el primer equipo pero que reforzarán al Mestalla.
La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Lato, Charlie, Javi Jiménez, Gregorio, Quim, Carlos Soler, Aridai, Rafa Mir y Nacho Gil.
plazadeportiva
FC BARCELONA 'B' - VCF MESTALLA / 2ªB GRUPO III
El Mestalla se juega el liderato frente al filial del Barcelona
El Mestalla se juega el liderato del Grupo III de la Segunda B en el encuentro que le mide mañana al filial del Barcelona en el Mini Estadi (18 horas)
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias