VALÈNCIA. El Mestalla afronta las dos últimas jornadas del campeonato en el grupo III de Segunda división B con un punto de ventaja respecto a la zona de descenso a Tercera y sus dos últimos rivales son el Villarreal B y el Espanyol B, que son tercer y cuarto, respectivamente.
El Mestalla, que este pasado fin de semana no ha jugado al tener como rival al desaparecido Ontinyent, tiene 40 puntos, mientras que el Sabadell es el primer equipo en zona de descenso con 39 puntos.
El filial del Valencia se jugará sus opciones de permanencia en dos duros partidos, ya que en la próxima jornada se enfrenta a domicilio al Villarreal B, que ocupa la tercera plaza del grupo con 62 puntos.
El Mestalla cerrará la temporada en casa contra el filial del Espanyol, que muy probablemente todavía tendrá que puntuar para acabar cuarto y poder jugar la promoción de ascenso a Segunda división.
A favor del equipo dirigido por Chema Sanz está el hecho de que en estas dos jornadas hay varios enfrentamientos entre equipos inmersos en la lucha por la permanencia, como el Conquense-Castellón o Peralada-Alcoyano de este próximo fin de semana.
El Mestalla ha sumado una victoria y tres derrotas en las cuatro últimas jornadas sin tener en cuenta el triunfo por 1-0 ante el Ontinyent.
Últimas Noticias
-
1LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
2Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
3El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
4Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
5Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias