VALÈNCIA. El Mestalla visita este sábado al Andorra con la intención de ganar tras haber sumado dos empates consecutivos y así prolongar su buena racha, ya que no pierde desde el 27 de octubre cuando cayó ante el Prat.
El filial del Valencia atraviesa por su mejor momento de la temporada con tres victorias y tres empates en las últimas semanas y poco a poco ha ampliado su ventaja respecto al descenso hasta los siete puntos de los que dispone ahora, mientras el Andorra no atraviesa su mejor momento de la temporada, ya que, aunque es quinto, ha perdido dos de los tres últimos partidos.
El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, explicó en declaraciones en la radio oficial del Valencia que espera un partido parecido al disputado ante el Barcelona B (0-0) la semana pasada. “Es un equipo parecido al Barcelona, tiene un entrenador con pasado culé y será de un corte similar. Tienen mucho y bien la pelota y cuando la recuperas a veces estás cansado”, indicó.
Chema Sanz tiene la baja por lesión de Marc Ferris, que sufrió el pasado domingo la rotura del ligamento de la rodilla, y podría perder al portero Cristian Rivero, ya que podría ser convocado por el primer equipo ante la posible baja de Jasper Cillesen, y al centrocampista Vicente Esquerdo, que también tiene opciones de ser convocado por Albert Celades.
El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian o Emilio, Javi Jiménez, David, Hugo, Adrian, Alfred, Pascu, Adri, Koba, Sergio Moreno y Jordi Sánchez. EFE
plazadeportiva
andorra - vcf mestalla / sábado (12:00 horas)
El Mestalla tratará en Andorra de reencontrase con la victoria
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias