VALÈNCIA. El Mestalla recibe este sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Deportivo Aragón en busca de su tercer triunfo consecutivo y con la intención de mantener su solidez defensiva ante el equipo más goleador del grupo.
Una de las claves del buen inicio del filial del Valencia ha sido su buen rendimiento en defensa, pues encadena tres partidos consecutivos con la portería a cero y sólo ha recibido un gol en estas cuatro primeras jornadas que el convierten en el conjunto menos goleado.
El guardameta del Mestalla Emilio Bernad, que la semana pasada en Olot fue decisivo para el triunfo al detener un penalti, se mostró “muy contento” por el arranque de temporada, tras haberse repuesto de la derrota en el primer partido, y admitió que la defensa será una de las claves del curso.
“El equipo está compitiendo bien. Estamos haciendo un grupo muy bueno y eso ayuda a que defensivamente seamos un bloque muy fuerte. Tenemos que seguir en esta línea y ser lo más competitivos posibles” explicó el meta en declaraciones a los medios oficiales del club valenciano.
El Deportivo Aragón, por su parte, ha ganado dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora y ya fue capaz de vencer fuera de casa en el estreno del campeonato al imponerse por 0-1 al AE Prat. El filial del Zaragoza, además, es el máximo goleador del grupo con seis tantos a favor.
El entrenador del Mestalla, Miguel Ángel Angulo, podría disponer de la siguiente alineación: Emilio, Joseda, Tárrega, Facu, Iván Muñoz, Martí Soler, Guerra, Alemañ, Fran Pérez, Alberto Marí y Rodrigo.
plazadeportiva
2ª RFEF | VCF Mestalla - rz Deportivo aragón (puchades, sábado, 18 horas)
El Mestalla va a por la tercera victoria seguida ante el Deportivo Aragón
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias