VALÈNCIA. El Mestalla visita este sábado al Manresa en busca de su primer triunfo de la temporada, tras empatar en su estreno de la competición ante el Andratx (1-1).
A los fichajes realizados antes de la primera jornada se unió el pasado lunes el del delantero inglés Declan Frith, que firmó por el filial del Valencia tras abandonar el Aston Villa.
El técnico del Mestalla, Miguel Ángel Angulo, explicó que su equipo viaja a Manresa "con la ilusión de empezar a sumar de tres en tres" y subrayó el nivel del rival, que arrancó el curso con una victoria.
"Creo que va a ser un claro candidato a poder estar en las primeras posiciones de la liga. El año pasado hizo una grandísima temporada jugando el 'play-off' y muchos de los jugadores continúan. Su primer partido fuera de casa les ha hecho ganar en confianza", dijo a los medios oficiales del Valencia.
Angulo podría formar con Vassilev, Iranzo, Tárrega, Yarek, Simón, Javi Navarro, Calvo, Tejón, Hugo González, Azael y Joselu.
plazadeportiva
2ª RFEF | CE MANRESA-VCF MESTALLA (SÁBADO, 19 HORAS)
El Mestalla viaja a Manresa a por su primera victoria
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias