VALÈNCIA. El Mestalla visita este sábado al Manresa en busca de su primer triunfo de la temporada, tras empatar en su estreno de la competición ante el Andratx (1-1).
A los fichajes realizados antes de la primera jornada se unió el pasado lunes el del delantero inglés Declan Frith, que firmó por el filial del Valencia tras abandonar el Aston Villa.
El técnico del Mestalla, Miguel Ángel Angulo, explicó que su equipo viaja a Manresa "con la ilusión de empezar a sumar de tres en tres" y subrayó el nivel del rival, que arrancó el curso con una victoria.
"Creo que va a ser un claro candidato a poder estar en las primeras posiciones de la liga. El año pasado hizo una grandísima temporada jugando el 'play-off' y muchos de los jugadores continúan. Su primer partido fuera de casa les ha hecho ganar en confianza", dijo a los medios oficiales del Valencia.
Angulo podría formar con Vassilev, Iranzo, Tárrega, Yarek, Simón, Javi Navarro, Calvo, Tejón, Hugo González, Azael y Joselu.
El Mestalla viaja a Manresa a por su primera victoria
plazadeportiva
2ª RFEF | CE MANRESA-VCF MESTALLA (SÁBADO, 19 HORAS)
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias