VALÈNCIA. El portero del Levante, Raúl Fernández, será intervenido el próximo martes 30 de enero en Barcelona por el equipo del Doctor Cugat, mediante artroscopia, por una dolencia en la cadera derecha.
Según ha informado el club levantinista, el tiempo previsto de vuelta a los entrenamientos completos y competición se calcula en cuatro meses.
La baja de Raúl ha motivado que el Levante haya acordado con el Celta de Vigo la cesión del joven portero Iván Villar hasta final de la presente temporada.
plazadeportiva
levante ud
El meta Raúl será intervenido el próximo martes y estará cuatro meses de baja
El portero del Levante, Raúl Fernández, será intervenido el próximo martes 30 de enero en Barcelona por el equipo del Doctor Cugat, mediante artroscopia, por una dolencia en la cadera derecha
Últimas Noticias
-
1López-Arostegui: “Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y competir al máximo”
-
2València reúne a la élite mundial del Optimist en la Optiorange
-
3Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
4Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
5Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias