VALÈNCIA. El Nápoles decretó este domingo el conocido en Italia como 'Silenzio Stampa', una decisión institucional del club para no dar declaraciones a la prensa debido al complicado momento que atraviesa el equipo napolitano, que este domingo perdió ante el Empoli (0-1) en el Estadio Diego Armando Maradona.
El empate ante el Unión Berlín y la derrota ante el Empoli han colocado al Nápoles en el centro de todas las miradas en Italia, especialmente dirigidas al francés Rudi García, entrenador que está más entredicho que nunca desde su llegada este verano.
Al final del encuentro, la afición dirigió sus críticas y abucheos al técnico galo, incapaz de hacer funcionar al campeón del 'Scudetto'. La grada reconfortó a los jugadores con tímidos aplausos mientras los jugadores encaraban el túnel de vestuarios.
El Nápoles, en crisis tras el resultado ante el Empoli, perdió la oportunidad de acceder al tercer puesto tras el pinchazo del Milan ante el Lecce y se queda cuarto, a la espera del resultado del Atalanta.
En Liga de Campeones, desaprovechó la ocasión de sellar su clasificación a octavos ante el debutante Unión Berlín, que consiguió su primer punto en la historia de la 'Champions' ante los partenopeos.
El calendario del Nápoles se presenta complicado a partir de ahora. Se medirá primero al Atalanta en un duelo directo por posición, después al Real Madrid en Liga de Campeones y, de nuevo en Serie A, a Inter y Juventus.
plazadeportiva
El Nápoles se blinda y no habla con la prensa
Últimas Noticias
-
1Valencia Ciudad del Running volverá a tener un completo calendario de carreras en 2026
-
2El Levante se verá las caras en León con el hijo de Calero y su canterano Paco Cortés
-
3El Club Ajedrez Andreu Paterna cierra un 2025 de alto nivel competitivo
-
4El Valencia abre nuevas altas en la grada de animación para la media temporada restante
-
5El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias