VALENCIA. El Mestalla arranca el nuevo curso, tras la brillante temporada pasada en la que a punto estuvieron de lograr el ascenso a la Liga 1/2/3, con un equipo muy renovado y a las órdenes de un nuevo entrenador, el búlgaro Luboslav Penev.
El filial valencianista ha perdido a buena parte de la base que formó el equipo de la pasada campaña, ya que varios jugadores han ascendido al primer equipo y otros han abandonado el club en forma de cesión o traspasos.
En esta primera jornada, el Mestalla se enfrentará al Aragón, otro equipo filial, en la ciudad deportiva del Zaragoza, con la única baja del delantero Jordi Sánchez, quien está sancionado por la expulsión que sufrió en Albacete en el último partido de la eliminatoria de ascenso.
Por contra, Penev, que no ha dado a conocer la lista e convocados, podría contar con el defensa Javi Jiménez, quien fue convocado por Marcelino para el primer equipo, pero que no participó en el encuentro de Liga ante Las Palmas.
El probable once inicial del Mestalla podría ser el formado por De la Calzada, Marc Ferris, Javi Jiménez, Morgado, Centelles; Petkoff, Miki Muñoz, Gonzalo Villar, Fran Villalba; Alberto Gil y Rafa Mir.
plazadeportiva
El nuevo Mestalla de Lubo Penev arranca ante el filial del Zaragoza

Últimas Noticias
-
1Silla acogerá la décima edición del Dia de l'Esport
-
2Iván Jaime, baja las próximas semanas por una lesión muscular
-
3Pedro Martínez: "Para mí el Joventut es la revelación de la temporada"
-
4Burgos: "Contra el IDK no mostramos el compromiso necesario y hemos hecho autocrítica"
-
5Míchel: "Necesitamos ganar sobre todo por las sensaciones"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias