VALÈNCIA. El Villarreal disputará este sábado ante el conjunto inglés West Bromwich Albion su primer encuentro de la pretemporada en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía a las 19:00 horas en el que tendrán la oportunidad de debutar algunos de sus nuevos fichajes.
El central Raúl Albiol, procedente del Nápoles, Alberto Moreno, del Liverpool, y Rubén Peña, del Eibar, serán tres de las principales atracciones del equipo que entrena Javi Calleja ante un rival que milita en la England Championship (segunda división inglesa).
El Villarreal, en plena renovación de su plantilla, no podrá contar para este encuentro con el nigeriano Samu Chukwueze, una de las revelaciones de la pasada Liga, quien se encuentra con su selección en la Copa Africana de Naciones.
La entrada para presenciar el encuentro tendrá un precio de cinco euros y la recaudación irá destinada a los equipos del fútbol base de La Nucía.
Últimas Noticias
-
1Montero, De Larrea, Key... la celebración que puede ser una despedida tras un curso genial
-
2Pedro Martínez, sobre Jean Montero: "Hemos tenido delante el nacimiento de una estrella"
-
3Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
4El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
5Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias