VALENCIA. El español Adrián López, que llegó al Oporto en 2014 como una de las estrellas del entonces técnico de los dragones Julen Lopetegui, se encuentra en venta para este mercado de invierno y se entrena con el filial.
Según confirmó hoy a EFE el propio club, el objetivo es que el exjugador del Atlético de Madrid, olímpico en Londres 2012 e internacional en una ocasión con la selección española, sea vendido durante este mes de enero en el mercado de invierno.
Mientras tanto, el entrenador blanquiazul, Nuno Espírito Santo, decidió que se entrenara con el filial de la Segunda división, ya que no entra en los planes del que fuera técnico valencianista.
El Oporto necesita un refuerzo en la parte ofensiva, dada la escasez goleadora, por lo que podrían encontrar en la venta del asturiano una inyección económica para un posible fichaje.
De momento, no hay nada cerrado sobre el futuro de Adrián López, que lo compró el Oporto al Atlético de Madrid por once millones de euros en 2014.
En el día de hoy, la prensa lusa asegura que hay negociaciones entre el Oporto y el Galatasaray turco para la venta del jugador, de 28 años, formado en las categorías inferiores del Oviedo y que ha pasado por equipos como el Depor, Alavés, Málaga, Villarreal o Atlético de Madrid.
A pesar de que en el arranque liguero se había ganado un puesto en el once titular de Espírito Santo, desde el 27 de septiembre, tras ser sustituido en el partido de Liga de Campeones contra el Leicester, el de San Martín de Teverga no ha vuelto a disputar más minutos.
El Oporto pone en venta a Adrián López, que ya sólo entrena con el filial
plazadeportiva
El español Adrián López, que llegó al Oporto en 2014 como una de las estrellas del entonces técnico de los dragones Julen Lopetegui, se encuentra en venta para este mercado de invierno y se entrena con el filial
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias