ORIHUELA (EFE). Las dos derrotas del Orihuela en las dos primeras jornadas en el grupo 4 de Segunda Federación obligan al equipo de Óscar Sánchez a ganar este domingo en Los Arcos (19.30 horas) al UCAM Murcia para no ir a remolque en el campeonato.
Óscar Sánchez, entrenador del Orihuela, dijo que, pese a no sumar ningún punto, están en "proceso de mejora. No es el inicio que esperábamos en cuanto a resultados, pero viendo la predisposición y evolución del equipo tenemos que ir creciendo”.
El técnico del conjunto oriolano advirtió sobre el rival que el UCAM Murcia “todos los años hace proyectos de ascenso. Tiene jugadores con experiencia y talento. Va a ser un encuentro bonito porque estoy convencido de que vamos a hacer un partido muy disputado”.
Respecto al posible estreno en el Orihuela de Miguel de las Cuevas, exjugador del Atlético de Madrid, Osasuna o Sporting de Gijón, entre otros, Óscar Sánchez afirmó que “es un jugador diferencial que nos va a aportar mucho. Es listo y estoy convencido de que va a dar su mejor versión para que el equipo pueda dar un salto de calidad”.
Con la baja de Álvaro Salinas por lesión, la posible formación inicial del Orihuela en este partido podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Rafa Ortiz, Mendi, Juanma García, Aschalew, Armando Ortiz, Ayo, De las Cuevas, Juanmi Callejón y Jamie Mpie.
plazadeportiva
Orihuela CF-UCAM Murcia (Domingo, 19.30 horas)
El Orihuela busca su primer triunfo del curso
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias