ORIHUELA (EFE). El Orihuela, equipo de Segunda RFEF, ha confirmado este viernes la incorporación del lateral diestro Jaime Escobar, futbolista que procede del Real Murcia, según ha informado el club a través de un comunicado oficial.
Jaime Escobar, de 20 años de edad, se ha formado en la cantera del Murcia, aunque llegó a militar en el Mazarrón de Tercera División en la temporada 2019/20. Tras curtirse en los juveniles y el filial del equipo pimentonero, llegó a debutar en Primera Federación con el conjunto grana en la última temporada.
El nuevo jugador del Orihuela coincidió con el técnico Óscar Sánchez en la campaña 2018/19 y reforzará la banda derecha al tratarse de un lateral con recorrido y profundidad.
El futbolista de Mazarrón llega al Orihuela en calidad de cedido tras el acuerdo alcanzado entre el club alicantino y el Real Murcia, equipo con el que jugó un total de 28 partidos con su filial en Tercera Federación durante el último curso.
plazadeportiva
El Orihuela cierra el fichaje del jugador murciano Jaime Escobar
Últimas Noticias
-
1España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
2El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
3Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
-
4Ibrahim Chakir y Meritxell Soler aseguran que van a por su marca personal en València
-
5Los favoritos quieren aprovechar el rápido trazado de València para mejorar sus marcas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias