ORIHUELA (EFE). El Orihuela, equipo de Segunda RFEF, ha confirmado este viernes la incorporación del lateral diestro Jaime Escobar, futbolista que procede del Real Murcia, según ha informado el club a través de un comunicado oficial.
Jaime Escobar, de 20 años de edad, se ha formado en la cantera del Murcia, aunque llegó a militar en el Mazarrón de Tercera División en la temporada 2019/20. Tras curtirse en los juveniles y el filial del equipo pimentonero, llegó a debutar en Primera Federación con el conjunto grana en la última temporada.
El nuevo jugador del Orihuela coincidió con el técnico Óscar Sánchez en la campaña 2018/19 y reforzará la banda derecha al tratarse de un lateral con recorrido y profundidad.
El futbolista de Mazarrón llega al Orihuela en calidad de cedido tras el acuerdo alcanzado entre el club alicantino y el Real Murcia, equipo con el que jugó un total de 28 partidos con su filial en Tercera Federación durante el último curso.
El Orihuela cierra el fichaje del jugador murciano Jaime Escobar
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Los clubes de Euroliga rechazan a la NBA y siguen con la ampliación a la que aspira Valencia
-
2Gayà: "Aguirre es un entrenador muy exigente y estoy convencido de que vamos a superar esta situación"
-
3Manu Sánchez: “Cuando jugamos en el Ciutat es un plus para nosotros”
-
4Axel Tape regresa al Levante tras la concentración con la Selección de Francia Sub-20
-
5Torralba: "La plantilla del Avenida está muy bien pensada y en el debut estuvieron excelsas"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias