ALICANTE (EFE). El Orihuela de José Ramón Rodríguez ha empezado este lunes a preparar una nueva temporada en Segunda Federación con una plantilla con muchas caras nuevas pese al buen rendimiento el curso pasado en el que se quedó a las puertas del ascenso.
El portero Aitor Arias, los centrocampistas Alu Koroma, Mohamed Kamal, Aschalew Sanmartí y el atacante Héctor Ayo son los únicos jugadores que siguen en la plantilla del Orihuela respecto a la temporada anterior en la que el equipo alicantino disputó la promoción de ascenso a Primera Federación.
Pese a ello, han llegado a Los Arcos un total de trece nuevos jugadores como los defensas Álex Salto, Kevin Toner, Carlos Sánchez, Emmanuel Koffi, Adrián Morales y Nacho Pastor, el centrocampista Gonzalo Miranda y los atacantes Alejandro Castro, Cristo García, Franco Santana, Loren Bianco, Juan Carlos Fernández 'Pitu' y Víctor Manuel Castaño 'Runy'.
A todos estos movimientos en la plantilla se une la llegada al banquillo de José Ramón Rodríguez tras la marcha de Sergi Guilló al Mérida pese al interés del Orihuela por renovar el contrato del técnico ilicitano.
La puesta en marcha de este nuevo Orihuela ha empezado este lunes con los correspondientes reconocimientos médicos para completar la primera semana de trabajo con sesiones de entrenamientos diarias hasta el sábado. El domingo 28 de julio habrá jornada de descanso, según el plan semanal que ha hecho público el club alicantino.
La pretemporada del Orihuela consta de cinco encuentros de preparación ante el Albacete (3 de agosto), Elche (9 de agosto), Alcoyano (17 de agosto), Crevillente (21 de agosto) y Benidorm (24 de agosto), todos ellos confirmados oficialmente por el club alicantino.
plazadeportiva
trece incorporaciones
El Orihuela de José Ramón Rodríguez echa a andar con una plantilla remodelada
Últimas Noticias
-
1El Circuit Ricardo Tormo vive un intenso fin de semana de motociclismo con el CEF InterOpen
-
2El valenciano Iván Ortolá, logra su primera victoria a pesar de cumplir una 'vuelta larga'
-
3Luis de la Fuente: “Los jugadores están muy picados”
-
4Yankuba Sima: "El Barça va a salir muy agresivo al tercero, nosotros debemos salir también a morder"
-
5Jaume Doménech vuelve con victoria defendiendo la portería de las Leyendas del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias