ORIHUELA (EFE). El Orihuela espera remontar el vuelo este domingo (12 horas) en Murcia ante el UCAM tras el revés sufrido en la jornada anterior del grupo 4 de Segunda Federación con la derrota ante el colista Vélez (0-2) que truncó una buena racha de resultados del conjunto amarillo.
El entrenador del Orihuela, Sergi Guilló, ha reconocido esta semana que la derrota ante el Vélez causó un gran disgusto en su equipo pero dijo que el equipo ha pasado página para afrontar el reto que supone visitar a "un equipo con un potencial enorme" ante el que esperan sumar los tres puntos.
El técnico pidió a su equipo no ceder el balón a un UCAM que tiene jugadores de categoría superior y dijo que deben afrontar el partido "con personalidad" pero también que deben hacer muchas cosas bien para llevarse el triunfo.
La cercanía entre Orihuela y Murcia ha motivado a la afición oriolana para desplazarse de forma masiva y apoyar a su equipo para recuperar la buena dinámica del último mes de competición.
Con todo ello, la posible formación inicial del Orihuela podría estar integrada por Aitor Arias, Escobar, Marc Sirera, Mendinueta, Goyo Medina, Booker, Armando Ortíz, De las Cuevas, Juanmi Callejón, Revilla y Sebas.
plazadeportiva
UCAM Murcia-Orihuela CF (Domingo, 12 horas)
El Orihuela espera levantarse en Murcia frente al UCAM
Últimas Noticias
-
1Yvonne Anderson finaliza su etapa en Valencia Basket
-
2LaLiga 2026-2027 empezará el fin de semana del 15-16 de agosto próximo
-
3La ONU pronostica que el calor extremo será parte de la historia del Mundial
-
4El Mundial de Lamine Yamal
-
5Valencia Basket se reencuentra 23 años después en un ‘playoff’ con el Joventut
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias