ALICANTE (EFE). El Orihuela ha confirmado este viernes la incorporación del guardameta argentino Mirko Pagani, futbolista que procede del Defensa y Justicia de su país.
Mirko Pagani, de 22 años de edad y natural de Correa (Argentina), ha estado a prueba en el conjunto oriolano y ha convencido al cuerpo técnico que dirige José Verdú “Toché” para su contratación.
De esta forma, el nuevo portero del Orihuela competirá con Aitor Arias por la titularidad en el estreno del conjunto alicantino en Segunda Federación. Mirko Pagani lucirá el dorsal 13.
Tras la derrota sufrida en Los Arcos frente al Sevilla Atlético (1-4), el Orihuela buscará su primera victoria de la temporada este domingo 10 de septiembre ante el Vélez en el estadio Vivar Téllez de la localidad malagueña.
plazadeportiva
El Orihuela incorpora al portero Mirko Pagani

Últimas Noticias
-
1Valencia Basket alarga la racha ante Osés Construcción (93-43)
-
2El CSD lo tiene claro: "Si València tiene estadio debe ser sede del Mundial 2030"
-
3El CSD busca "que FIFA entienda que España tiene 13 ciudades que quieren ser sede del Mundial 2030"
-
4El Levante ya prepara el duelo ante el Cartagena sin Manu Sánchez ni Pablo Martínez
-
5Kiat Lim visitó las obras del Nou Mestalla, futura casa del valencianismo

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias