ORIHUELA (EFE). El Orihuela ha confirmado este martes, a través de un comunicado oficial, la renovación del portero Aitor Arias y la salida de seis jugadores de la plantilla con vistas al proyecto de la próxima temporada en Segunda Federación.
Aitor Arias, de 26 años, seguirá defendiendo la portería del Orihuela un año más tras llegar a un acuerdo para prorrogar su contrato y cumplirá su quinta temporada en el primer equipo escorpión, en el que se ha consolidado como titular indiscutible.
Igualmente, el club alicantino también ha informado que los tres jugadores cedidos de la última temporada vuelven a la disciplina de sus respectivos equipos. Es el caso de Hamzá Bellari (Nástic de Tarragona), Diego Espejo (Atlético de Madrid) y Jaime Escobar (Real Murcia).
El Orihuela también ha confirmado que los futbolistas Sergio Mendi, Louis Daniel Booker y Adrián Revilla, los tres fijos en la última campaña causarán baja en la plantilla de cara al nuevo proyecto deportivo del equipo amarillo.
plazadeportiva
con vistas al proyecto de la próxima temporada
El Orihuela renueva al meta Aitor Arias y confirma la salida de seis jugadores
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias