ORIHUELA (EFE). El Orihuela ha confirmado que ha cerrado el mes de julio con cerca de dos mil abonos vendidos tras casi dos meses de una campaña que se inició a principios de junio, pocos días después de quedarse a las puertas del ascenso en Barakaldo.
Bajo el lema “Yo soy del Orihuela”, el club alicantino está aprovechando la corriente de ilusión generada durante la última temporada para incrementar su masa social con vistas al nuevo proyecto de la temporada 24-25, en la que vuelve a marcarse el ascenso a Primera Federación como objetivo.
Con 1.842 abonados a falta de un mes para el inicio de la competición en el grupo 4 de Segunda Federación, el nuevo proyecto del Orihuela apunta a números de récord en este sentido a pesar del varapalo que supuso no lograr el ascenso en el pasado mes de junio en la final de la promoción ante el Barakaldo.
Camino de superar la barrera de los 2.000 abonados, la plantilla se presenta este sábado en Los Arcos ante su afición (19 horas) para a continuación disputar un partido amistoso contra el Albacete Balompié, equipo que milita en LaLiga Hypermotion.
plazadeportiva
El Orihuela roza los 2.000 abonados a un mes del inicio de la competición
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias