ALICANTE (EFE). El Orihuela se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey al eli9minar al Gimnàstic de Tarragona en la tanda de penaltis (6-5) tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga.
El guardameta Aitor Arias fue el héroe del Orihuela al detener un penalti a Marc Fernández en el minuto 77 que podía haber decantado el pase al Gimnàstic de Tarragona en los primeros 90 minutos de juego.
Esa acción permitió al Orihuela llegar vivo a la prórroga y después a los penaltis en donde el portero del equipo que entrena Óscar Sánchez también fue decisivo al detener uno de los lanzamientos.
Al final, el Orihuela pasó de ronda y en la próxima eliminatoria que se disputará en el mes de diciembre tendrá como rival, casi con toda seguridad, a un equipo de Primera División.
plazadeportiva
Orihuela CF 6-5 Nàstic de Tarragona
El Orihuela sigue vivo en la Copa del Rey tras superar en los penaltis al Gimnàstic
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF avanza por Thomas Meunier
-
2Dubljevic se retira y en su honor en el Valencia ningún otro jugador lucirá el número 14
-
3Luis de la Fuente afina detalles para el estreno con los 26 convocados
-
4David Raya: "La portería está en muy buenas manos juegue quien juegue"
-
5El Valencia debe manejar por segunda vez un 2-0 en semis tras solventar por 3-0 la primera
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias