ALICANTE (EFE). El Orihuela sueña con enfrentarse a un rival de Primera División en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey tras superar en los penaltis al Gimnàstic de Tarragona en la primera ronda disputada en Los Arcos.
El Orihuela ya sabe lo que es enfrentarse a equipos de la máxima categoría en la competición copera. La última vez fue en enero de 2020 cuando se midió en Los Arcos al Villarreal, eliminatoria que se decidió en la prórroga a favor del conjunto castellonense (1-2), con un gol en los últimos instantes del internacional Gerard Moreno.
En aquella ocasión, el Orihuela llegó a esa segunda eliminatoria al superar en los penaltis al Cornellà. El mismo camino que en la actualidad en la que ha tenido que eliminar a otro equipo catalán, el Gimnàstic de Tarragona, y en la tanda de penaltis.
La próxima eliminatoria de Copa del Rey se disputará la primera semana de diciembre y el Orihuela tiene muchas opciones de quedar emparejado con un equipo de Primera División en otra eliminatoria a partido único que se jugaría también en Los Arcos.
El sorteo de esta segunda ronda copera se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre a partir de las 13 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
-
5Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias