VALÈNCIA. El Club Atlético Osasuna ha anunciado un principio de acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Moi Gómez previo pago de 1.8 millones de euros que darán lugar a una vinculación del jugador alicantino de cinco años con el conjunto navarro.
El club que entrena Jagoba Arrasate ha comunicado que, además, deberán abonar 100.000 euros en cada una de esas cinco campañas en las que el equipo logre la permanencia en LaLiga Santander.
El principio de acuerdo incluye también variables en el caso de que Osasuna consiga, en alguna de esas cinco temporadas, clasificarse para disputar competiciones europeas. Además, el submarino amarillo conservará el 20% de la plusvalía de un futuro traspaso y el futbolista tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros en LaLiga Santander.
La pasada temporada Moi Gómez participó en 28 partidos en LaLiga Santander, dos en la Copa del Rey, uno en la Supercopa de Europa y 6 en la Champions League, acumulando 2 goles y 3 asistencias.
Osasuna consigue con este nuevo fichaje una pieza de calidad e imaginación para el centro del campo, un perfil esperado por un club que quiere crecer y dar un salto en la clasificación en el que será su cuarto curso consecutivo en la máxima categoría.
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias