VALÈNCIA. El París Saint-Germain, tras la derrota del Mónaco este domingo en su visita al Olympique Lyon (3-2), ganó matemáticamente su duodécimo título de Liga, el décimo en las últimas doce temporadas desde la llegada a la presidencia de Nasser Al-Khelaïfi.
A falta de tres partidos para el final, con nueve puntos en juego, el París Saint-Germain aventaja al Mónaco, segundo clasificado, en doce puntos, una cifra inalcanzable para el equipo dirigido por Adi Hutter.
El conjunto parísino sumó su segundo título del curso. El primero lo consiguió el pasado mes de enero después de ganar 2-0 al Toulouse en la final de la Supercopa de Francia.
Ahora, después de ganar la Ligue 1, aún opta a ganar otros dos trofeos: la Copa de Francia -disputará la final el 25 de mayo con el Lyon- y la Liga de Campeones, competición que retomará la próxima semana para enfrentarse al Borussia Dortmund enel partido de ida de las semifinales.
El París Saint-Germain gana su duodécimo título de Liga
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias