VALÈNCIA. El partido de la Superliga masculina de voleibol que debía enfrentar este sábado al UPV Léleman Conqueridor contra el CV Melilla en el Pabellón de la Universitat Politècnica de València a las 19 horas ha quedado aplazado por las consecuencias de la dana en la provincia de Valencia.
El club valenciano solicitó a través de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana el aplazamiento del partido y la Real Federación Española de Voleibol ha aceptado que no se dispute este fin de semana el encuentro correspondiente a la octava jornada de la competición liguera.
Todavía no se conoce la nueva fecha, pero, según explicaron fuentes del club a EFE, debería celebrarse antes de que se termine la primera vuelta de la competición, que finaliza el fin de semana del 14 de diciembre.
Últimas Noticias
-
1Los delanteros del Levante, en plena sequía: un gol en los últimos doce partidos
-
2La Carrera 10KFem abre las inscripciones para los entrenamientos oficiales “Al 10KFem con Serrano”
-
3LaLiga y AFE irán a juicio el 25 de marzo por la protesta de jugadores contra el partido de Miami
-
4Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
5El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias