VALÈNCIA. El partido Levante-Sevilla, que comienza a las 12.00 horas en el estadio Ciutat de València, empezará con una temperatura de 28 grados y una humedad relativa del 75 por ciento, según informó la Agencia Estatal de meteorología (AEMET).
Esta es la segunda ocasión que el estadio levantinista alberga un partido al mediodía del domingo cuando se llevan únicamente cinco jornadas de Liga, ya que el pasado día 2 el duelo ante el Valencia también se disputó con este horario.
En aquella ocasión, y tras la polémica suscitada por las condiciones en las que se disputaría el partido, el Levante distribuyó botellines de agua y gorras a la entrada para mitigar el fuerte calor.
Entonces el derbi de la ciudad de Valencia comenzó con 28,5 grados, acabó con 31 y la humedad relativa era menor a la de hoy, un 63 por ciento.
Asimismo, en aquel partido hubo dos parones, en los minutos treinta de la primera y la segunda parte, para que los futbolistas pudieran hidratarse.
Por lo que respecta a esta semana, este jueves se anunció que el encuentro Betis-Athletic de Bilbao, previsto para hoy domingo a las 18:30, se retrasaba a las 20:00 horas pues se esperaban temperaturas en el horario fijado inicialmente para el comienzo del partido de entre 35 y 36 grados.
Últimas Noticias
-
1CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
2Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
3Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
4El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
5Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias