BENIDORM (EFE). El pivote Iker Serrano continuará la próxima temporada en el Balonmano Benidorm, según ha anunciado este miércoles la entidad benidormense.
El jugador, de 37 años, llegó al club la pasada temporada como uno de los grandes refuerzos del equipo para aportar experiencia y veteranía y su rendimiento ha sido notable tras anotar 93 goles durante la temporada.
“Estoy encantado de seguir formando parte de lo que hemos llegado a considerar una familia”, señaló el jugador vasco, quien añadió estar “ilusionado ante el gran reto que tenemos por delante de intentar ser competitivos en Europa”.
Por su parte, el técnico del Benidorm, Fernando Latorre, destacó la importancia del pivote “tanto dentro como fuera de la pista”.
“Ha trasladado toda su experiencia dentro del vestuario y eso nos ha beneficiado a todos. Seguro que seguirá siendo una pieza muy importante”, añadió.
La continuidad de Iker Serrano y la salida del central Nacho Valles, que jugará en Polonia, son los dos únicos movimientos que, de momento, ha confirmado el club en su plantilla para la próxima temporada.
plazadeportiva
El pivote Iker Serrano continuará la próxima temporada en el Benidorm
Últimas Noticias
-
1Jaime Pradilla: "Ojalá poder competir por todos los títulos"
-
2Valencia Basket supera a Anadolu Efes y se asienta entre los mejores de Europa
-
3El Movistar Team presenta en València su proyecto para la próxima temporada
-
4El Valencia sube su presupuesto 8 millones por el Roig Arena y la parcela deportiva crece 1,5
-
5Etta Eyong, convocado por la Selección de Camerún para jugar la Copa Africana de Naciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias