CASTELLÓN (EFE). El Playas de Castellón, mejor club español de atletismo de las dos últimas décadas, ha conseguido desde su fundación en 1981 un total 226 títulos, los dos últimos el Campeonato de España de Clubes en pista cubierta.
Los dos últimos títulos suponen un hecho histórico para el atletismo castellonense y, además, le han permitido completar la adjudicación de las siete competiciones en las que ha participado el desde el inicio de 2020.
De los 226 títulos que ha conseguido el Playas de Castellón en su casi cuatro décadas de existencia, la gran mayoría han llegado ya en el siglo XXI, pues hasta el año 2000 tan solo acumulaba nueve campeonatos de España por Clubes.
Su presidente, Toni Escrig, afirmó que cuando parece que han tocado techo, el campeón de Europa, vuelve a mejorar sus resultados.
Escrig considera que el club no podrá revalidar el título este año porque de momento la competición está suspendida y dadas las fechas cree que este año no se disputará.
Últimas Noticias
-
1Ocho años y medio de cárcel para Rafa Mir
-
2La Generalitat Valenciana realiza una visita institucional al Nou Mestalla para conocer de cerca el proyecto en materia de seguridad y salud
-
3Del factor pista, a la experiencia o la trayectoria, las diferencias con la final de 2003 entre Valencia Basket y Barcelona
-
4La Costa Blanca Cup 2026 contará con futbolistas representantes de 34 países y un total de 319 equipos
-
5El Autonómico Máster FNCV se convierte en el más multitudinario de España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias