VALÈNCIA. El guardameta argentino Paulo Gazzaniga ha debutado este domingo en Primera División con el Elche en el encuentro que el equipo ilicitano ha disputado en El Sadar de Pamplona (2-0).
Gazzaniga, de 29 años, llegó al club en febrero procedente del Tottenham Hotspur, pero no había tenido la oportunidad de disputar ni un solo minuto de la competición debido a la buena dinámica de su compañero, Edgar Badía, el portero con más intervenciones de la Liga.
La presencia del portero de Murphy en la alineación inicial, contra todo pronóstico, no se ha debido a problemas físicos de Edgar Badía, quien hasta el partido de Pamplona había disputado todos los minutos de la competición.
La titularidad de Gazzaniga ha sido una decisión técnica del entrenador del equipo, Fran Escribá, quien ya había dejado entrever días atrás que estaba muy satisfecho con el trabajo del argentino en los entrenamientos, por lo que merecía una oportunidad.
Tras el debut de Gazzaniga ya no queda ningún jugador de la primera plantilla del equipo ilicitano sin haber tenido la oportunidad de participar en el campeonato.
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Hemos salido de muchas peores”
-
2Etta Eyong está “disponible” y si juega el Levante pagará 100.000 euros al Villarreal
-
3Valencia Basket pone a prueba su capacidad de reacción en un nuevo duelo ante Zaragoza
-
4Este es el once del Valencia CF en su visita al Metropolitano
-
5Burgos: “Tenemos que agarrarnos a la ilusión, al compromiso y a la profesionalidad”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias