ALICANTE (EFE). El portero Dani Martín fue uno de los protagonistas del triunfo del Eldense en el arranque de la temporada ante el Tenerife (2-1), un partido en el que en poco más de treinta minutos alternó un grave error que propició que el equipo canario empatara a uno y varias meritorias acciones que evitaron las tablas finales.
Dani Martín pasó de villano a héroe en apenas media hora en el Nuevo Pepico Amat. Si el gol del empate logrado por el Tenerife fue producto de un grave error, las paradas que realizó el guardameta en el tiempo de prolongación fueron cruciales para que el Eldense sumara los tres primeros puntos del curso.
El 2-1 logrado por Álex Bernal en el minuto 80 alivió a Dani Martín que llegó a pedir perdón a sus compañeros y a la grada por un fallo de bulto que podía haberle costado dos puntos a un Eldense que estaba siendo mejor que el Tenerife.
La portería del Eldense tuvo una inusual alternancia durante la temporada pasada en LaLiga Hypermotion. El equipo alicantino llegó a alinear hasta cuatro guardametas -Guille Vallejo, Andoni Zubiaurre, Álvaro Acebes y Ian Mackay- y para este nuevo proyecto en el fútbol profesional ha llegado Dani Martín, portero que ha empezado como titular.
Tras imponerse al Tenerife en la primera jornada del campeonato liguero, el Eldense jugará este sábado en el estadio Enrique Castro Quini ante el Real Sporting de Gijón. Salvo sorpresa, Dani Martín continuará en la portería del conjunto azulgrana.
plazadeportiva
El portero Dani Martín, de 'villano' a héroe en media hora durante el Eldense-Tenerife
Últimas Noticias
-
1El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
2España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
3Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
4Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
5Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias