plazadeportiva

El portero Fran Vieites y mediocentro Paul, principales novedades en la lista bética

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

SEVILLA (EFE). El portero Fran Vieites y el medio marfileño Paul Akouokou, tras una operación de apendicitis, son las principales novedades de la lista del Betis para el duelo de este viernes ante el Elche, a la que vuelven respecto al partido frente al Valladolid el centrocampista Rodri Sánchez y el delantero Borja Iglesias.

El técnico bético ha recurrido al guardameta del Betis Deportivo por la baja por lesión del portugués Rui Silva, quien no entrenado esta semana por un edema y que se una a las del centrocampista Sergio Canales, con una lesión muscular, el central Édgar Rodríguez, también por molestias, y del argentino Guido Rodríguez por sanción.

Regresa a una citación el mediocentro marfileño, quien fue operado de apendicitis a comienzos de febrero y que ya ha entrenado esta semana con normalidad con el grupo.

La lista completa para el Martínez Valero, compuesta de 22 jugadores, es la siguiente: Bravo, Dani Martín, Vieites, Montoya, Sabaly, Víctor Ruiz, Pezzella, Luiz Felipe, Abner, Miranda, Paul, William Carvalho, Guardado, Luiz Henrique, Joaquín, Aitor Ruibal, Rodri, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Willian José y Ayoze. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo