VALÈNCIA. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibirá el próximo miércoles 2 de agosto a una representación de la directiva del Villarreal CF, de LaLiga y también a las autoridades que acompañarán al equipo castellonense a Argentina.
El encuentro entre la expedición española y el mandatario será un acto privado en la Quinta Presidencial de Olivos que empezará a las 16.00 horas.
Esta recepción es uno de los actos más importantes que celebrará el Villarreal CF, con el apoyo y la colaboración de LaLiga, antes de la disputa del partido amistoso ante el Boca Juniors en 'La Bombonera' ese mismo miércoles.
Otro de los actos destacados que realizará la expecición en Argentina será una mesa redonda que se llevará a cabo el martes 1 de agosto y que reunirá a una gran cantidad de exjugadores argentinos que han defendido la camiseta del Villarreal.
plazadeportiva
El presidente de Argentina recibirá al Villarreal el miércoles 2 de agosto
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibirá el próximo miércoles 2 de agosto a una representación de la directiva del Villarreal CF, de LaLiga y también a las autoridades que acompañarán al equipo castellonense a Argentina
Últimas Noticias
-
1La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
2Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
3Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
4El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
-
5Luciano Molina, nuevo entrenador del primer equipo del CAU Rugby Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias