HUESCA (EFE). El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, y el jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Galindo, han llegado ya a los juzgados de la capital oscense para declarar por su presunta implicación en una red de amaños de partidos de fútbol de Primera y Segunda División.
Los dos han sido trasladados desde los calabozos de la Comisaría oscense donde han permanecido detenidos desde el pasado martes por presuntos delitos de corrupción en deportes, blanqueo de capitales y organización criminal.
Ambos comparecerán esta mañana ante el titular del juzgado de instrucción número 5 de Huesca, Ángel de Pedro, que deberá decidir posteriormente sobre las posible medidas cautelares a imponerles.
El presidente será asistido en su declaración por el letrado barcelonés José María Fuster, mientras que el jefe de los servicios médicos lo será por el abogado madrileño Bernardo de Carlos.
Mientras tanto, los cuatro jugadores de fútbol detenidos en distintas ciudades del país por su presunta participación en la red, entre ellos el supuesto cabecilla, el exjugador del Real Madrid, Raúl Bravo, están siendo trasladados desde una Comisaría de Zaragoza, donde han pasado la noche, a los juzgados de Huesca.
plazadeportiva
El presidente del Huesca es trasladado a los juzgados a declarar por los presuntos amaños
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del curso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias