VALÈNCIA. El París Saint Germain (PSG) quiere cerrar la negociación en torno a la posible llegada del brasileño Neymar esta semana o la siguiente "como muy tarde", indicó este miércoles el diario "L'Équipe".
El club de la capital parisina no quiere alargar el caso para tener acceso a otros jugadores en caso de que el delantero del Barcelona les rechace.
Entre las alternativas, según el rotativo, el chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, cuyo contrato se aparcó "casi oficialmente" el pasado fin de semana, "al menos temporalmente, al ser juzgado incompatible con el de Neymar".
Otra posibilidad, añade "L'Équipe", podría ser el joven prodigio francés Kylian Mbappé, por el que también han mostrado interés el Real Madrid y el Manchester City.
El diario señala que la dirección parisina, sus abogados y sus accionistas han puesto "todo" en marcha estos últimos días para hacer posible la llegada de Neymar, especialmente para que se ajuste a las normas del juego limpio financiero de la UEFA, pero evidencia que la decisión no es unilateral.
plazadeportiva
El PSG quiere cerrar la negociación de Neymar esta semana, según "L'Équipe
Últimas Noticias
-
1Assanaliyev se consolida con el oro y Halich suma un bronce de peso en la European Cup de Móstoles
-
2El Valencia CF prioriza el fichaje de un lateral derecho titular en verano
-
3El Levante arranca una ampliación de capital de 8,2 millones sin Danvila
-
4El Valencia Basket jugará su partido como visitante ante el Dubai en Sarajevo
-
5Baraja sobre su etapa en el Valencia CF: "A nosotros lo que nos explicaban es que no había dinero"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias