VALÈNCIA. Los aficionados del Valencia Basket pudieron asistir este sábado por primera vez a un encuentro de su equipo masculino por primera vez desde el pasado 1 de marzo de 2019, justo antes del estallido de la pandemia, pero la asistencia apenas fue de un tercio del aforo de 1.500 aficionados que se había permitido.
Desde el club valenciano se mostraron muy satisfechos con que los aficionados hayan podido volver al pabellón, algo que fuentes del club recordaron a Efe que siempre han abanderado con las necesarias medidas de sanitarias de seguridad.
La entidad, que puso a la venta entradas de 30 y 50 euros para el choque, no quiso en cambio valorar la asistencia de cerca de 500 seguidores a un partido en el que el equipo de Jaume Ponsarnau recibía al Urbas Fuenlabrada en busca de un triunfo parta asegurar la cuarta plaza en la última jornada de la fase regular, como así ocurrió.
Se da la circunstancia de que la Fonteta sí que ha podido recibir público en los partidos del senior femenino, tanto en la Eurocopa, como en la Copa de la Reina y la Liga Femenina, en cuya final ante el Perfumerías Avenida se completó un aforo de 1.500 espectadores.
El público vuelve a la Fonteta pero con sólo un tercio del aforo permitido
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias