FERROL (EFE). El Racing de Ferrol viajará a Elda, donde se medirá el domingo al Eldense, con las bajas de Vadillo, lesionado, y Álex López, expulsado en la pasada jornada, y la ausencia de última hora de Álvaro Giménez, trasladado a un hospital tras una colisión múltiple en la autopista AP-9 cuando se desplazaba para entrenar este viernes.
El entrenador, Cristóbal Parralo, ha apostado por lograr una victoria tras el empate ante el Levante y ha dicho sobre el juego de su equipo que "siempre es mejorable todo, trabajamos para seguir creciendo".
"Estamos en una buena situación, pero queremos sumar cada jornada", ha señalado en rueda de prensa el técnico, que ha valorado que en una "temporada tan larga siempre hay altibajos" y que en su "zona de construcción hemos tenido bajas y el equipo se resiente".
Parralo ha manifestado su "confianza total en el juego del equipo" en las últimas semanas, por encima de ausencias como las de Víctor Moya "Chuca" o Josep Señé, y ha considerado que hay "siempre cosas que mejorar y cambiar, hay que ser ambiciosos".
El cordobés se ha mostrado "abierto a cambiar siempre que sea para intentar mejorar" y ha incidido en que es "muy importante cómo entres al campo" al admitir que en enfrentamientos recientes "estuvimos muy imprecisos y queremos ser nosotros".
Por ello, ha instado a "tener calma" y "confianza" y ha abogado por que sus jugadores "no tengan ningún temor" y que puedan "recuperar sensaciones y mejorarlas, saben que es muy mejorable y que tenemos que recuperarnos nosotros, ya nos preocuparemos del rival".
plazadeportiva
El Racing de Ferrol, a Elda sin Giménez, Vadillo y Álex López
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias