VALÈNCIA. El Racing cuenta con más de 7.500 abonados para la temporada 2022/23, a falta de una semana para su regreso al fútbol profesional.
Los abonados podrán disfrutar de la cita entre Racing y Real Oviedo en Los Campos de Sport de este sábado, a las 19.00 horas.
Los aficionados que quieran renovar su abono o formalizar su alta por primera vez pueden hacerlo a través de la web oficial del club, www.realracinglub.es, según señala el club en un comunicado.
También podrán hacerlo en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas desde las 12.00 horas hasta el comienzo del partido entre cántabros y azulones.
Los carnets para adultos están disponibles a partir de 225 euros, lo que significa que cada partido tiene un coste de unos 10 euros.
Habrá 21 encuentros de Segunda División en El Sardinero y el primero, ante el Villarreal CF B, está fijado para el 14 de agosto a las 17.30.
El Racing ofrece también pases de categoría junior, destinados a menores de 18 años, desde 125 euros, en este caso el importe por encuentro es menor a seis euros.
plazadeportiva
El Racing llega a 7.500 abonados a una semana de volver al fútbol profesional
Últimas Noticias
-
1Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
2Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
3Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
-
4El Valencia volará a Israel con discreción y tendrá un importante despliegue de seguridad
-
5La 15K Nocturna Valencia celebrará su edición de 2026 el 26 de septiembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias