MADRID (EFE). Las ausencias de Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Luka Modric y Karim Benzema, que arrastran ligeras molestias y reciben descanso de Carlo Ancelotti, son las novedades en la convocatoria de un Real Madrid que sigue sin recuperar a Vinícius y Luka Jovic por el coronavirus, ni a Dani Carvajal y Gareth Bale por problemas musculares.
Ancelotti concedió importancia a la Copa del Rey y lo demostró en una convocatoria en la que tan solo introduce a los dos jugadores de la cantera que han estado en las últimas convocatorias, Rafa Marín y Peter Federico.
Regresa a la citación el francés Eduardo Camavinga tras perderse por sanción el primer encuentro de 2022 en Getafe. El brasileño Vinícius es reservado para el encuentro de Liga ante el Valencia tras recuperarse de coronavirus, que sigue sufriendo el serbio Luka Jovic que se perderá su segundo partido consecutivo.
La primera convocatoria de Copa del Rey del Real Madrid la integran:
Porteros: Lunin, Toni Fuidias, Diego.
Defensas: Nacho, Militao, Alaba, Vallejo, Marcelo, Rafa Marín.
Centrocampistas: Casemiro, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Ceballos, Lucas Vázquez, Isco, Peter.
Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Mariano.
plazadeportiva
El Real Madrid viaja a Alcoy con todo salvo cuatro titulares
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias