VALÈNCIA. El rey Felipe VI felicitó este miércoles al Villarreal tras conseguir ganar su primer título europeo después de superar en la final de la Liga Europa al Manchester United en los penaltis.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el monarca dio la "enhorabuena" al conjunto español, que ganó en la tanda de penaltis (11-10) después de un choque que terminó 1-1 tras los 120 minutos reglamentarios.
"¡Enhorabuena al Villarreal por el partidazo en Gdansk! La culminación con éxito de un trabajo de décadas, impulsados por una gran afición y ciudad, para conseguir ganar la final de la Europe League' ¡¡¡Felicidades!!!", escribió.
plazadeportiva
El rey felicita al Villarreal por su primer título europeo
Últimas Noticias
-
1El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
2Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
-
3Conoce los rivales del Valencia CF en la pretemporada 2026-27
-
4Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
-
5Pedro Martínez: "Hemos ganado por el carácter y el talento de los jugadores"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias