VALÈNCIA. El Circuito Ricardo Tormo ha sido el elegido por Ferrari para celebrar la primera cita de la temporada 2023 del 'Ferrari Challenge Europe' del 24 al 26 de marzo y que será la única cita del programa en España.
Tras las fechas anunciadas de Valencia, el último fin de semana de marzo, llegará la cita de Misano (Italia) el 23 de abril, Spielberg (Austria) el 14 de mayo, junto a las 24 horas de Le Mans (Francia) el 10 de junio, Estoril (Portugal) el 16 de julio y en Spa Francorchamps (Bélgica) el 17 de septiembre junto con las series del Reino Unido.
El trazado de Cheste ya celebró en 2021 la cuarta cita del certamen con aforo limitado y uso obligatorio de mascarillas y en 2023 volverá a disfrutar de la apertura del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli sin limitaciones.
En cada prueba del calendario se disputan un total de cuatro carreras correspondientes a la Coppa Shell y al Trofeo Pirelli a los mandos de un Ferrari 488 Challenge Evo.
- FOTO: PACO DÍAZ
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias