VALÈNCIA. El circuito Ricardo Tormo de Cheste, que celebra el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP los días 10, 11 y 12 de noviembre, ha agotado las entradas para la última prueba del Mundial de Moticiclismo en la que se decidirá el campeón de MotoGP.
Un total de 110.000 personas acudirán a Cheste, una vez que han vendido todas las entradas para la última cita del Mundial de Motociclismo, tal y como ha señalado Gonzalo Gobert, director del circuito, en la presentación de la carrera que se ha celebrado en la Diputación de Castellón, cuya provincia desplazará "a unos 4.000 castellonenses".
El Ricardo Tormo decidirá el nuevo campeón del mundo de MotoGP entre el español, Marc Márquez, que lidera la clasificación y aventaja en 21 puntos al italiano Andrea Dovizioso.
Para Márquez sería su cuarta corona en la máxima categoría, mientras que para Dovizioso la primera, mientras que el resto de categorías ya están decididas con el italiano Franco Morbidelli como campeón de Moto2 y el español Joan Mir en Moto3.
En esta presentación, el diputado provincial de Deportes en Castellón, Luis Martínez, ha explicado que el soporte a este gran premio muestra "el apoyo a los circuitos que tenemos en la provincia, así como a los pilotos que se están iniciando para que se vayan abriendo camino poco a poco".
El Ricardo Tormo colgará el cartel de 'no hay billetes' en cierre de Mundial
plazadeportiva
motociclismo
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias