VALÈNCIA. El Ramón Sánchez Pizjuán es el campo de Primera División donde el Valencia lleva más tiempo sin ganar, pues lo hizo por último vez en 2004, en un partido de la penúltima jornada de Liga en el que ganó por 0-2 y se proclamó campeón.
Sevilla y Valencia se enfrentan este sábado entre terreno sevillista en un encuentro correspondiente a la jornada 28 del campeonato.
El partido de 2004 se disputó el 9 de mayo, correspondió a la antepenúltima jornada de Liga y se resolvió con goles de Vicente Rodríguez y Rubén Baraja.
De las dieciséis visitas del Valencia al estadio sevillista a partir de entonces, trece han correspondido a la Liga, dos a la Copa del Rey y una a la Liga Europa y se han resuelto con cuatro empates y doce derrotas, en las que los valencianistas han marcado diez goles y recibido veintiocho.
Por lo que respecta a los equipos que actualmente preceden al Valencia en la clasificación, a todos ellos ha conseguido ganarle a domicilio después de su última victoria en Sevilla.
En el Camp Nou el Valencia ha vencido en dos de sus cuatro últimas visitas, frente al Atlético lo hizo por última vez en la campaña 2010-2011 y con el Real Madrid en la 2007-2008.
plazadeportiva
El Sánchez Pizjuán, el campo donde el Valencia lleva más tiempo sin ganar
El Ramón Sánchez Pizjuán es el campo de Primera División donde el Valencia lleva más tiempo sin ganar, pues lo hizo por último vez en 2004, en un partido de la penúltima jornada de Liga en el que ganó por 0-2 y se proclamó campeón
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias