VALÈNCIA. El seleccionador nacional de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', se encuentra en Mestalla para presenciar el Valencia-Atleti junto con Juninho Paulista, el director de la Confederación Brasileña de Fútbol.
En las filas del Atlético militan el lateral izquierdo Renan Lodi y el defensa central Felipe Augusto, mientras que en el conjunto valencianista juega el también defensa central Gabriel Paulista.
El caso de Paulista es especial ya que tras no haber jugado nunca en la selección de su país y estar en trámites para obtener la nacionalidad española ha expresado recientemente su deseo de jugar con España.
A su llegada al estadio de Mestalla, el seleccionador brasileño fue preguntado por Efe por el caso de Gabriel Paulista, pero Tite declinó hacer declaraciones.
plazadeportiva
El seleccionador de Brasil, Tite, asiste al encuentro en Mestalla
Últimas Noticias
-
1Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
2Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
3El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
4El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
5Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias