VALENCIA. El centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic, de 29 años, retorna al Málaga cedido por el Basilea, según anunció hoy el club malagueño.
Kuzmanovic, nacido en Suiza pero de nacionalidad serbia, se incorporará de manera inmediata a la concentración que está manteniendo el conjunto blanquiazul en Holanda.
El jugador balcánico estuvo la pasada temporada en el Málaga hasta que una lesión en su tendón de Aquiles lo apartó temporalmente de los terrenos de juego, jugando apenas cuatro partidos y 216 minutos.
Kuzmanovic, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo de primer nivel, participando en competiciones como la Liga de Campeones o la Liga Europa.
Ha militado, además del Málaga, en el Basilea, el Fiorentina, el Stuttgart, el Inter de Milán y el Unidese, y ha sido internacional con la selección de Serbia en 50 ocasiones, en las cuales disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.
plazadeportiva
El serbio Kuzmanovic vuelve al Málaga cedido por el Basilea
Últimas Noticias
-
1Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
2Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
3El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
-
4Luciano Molina, nuevo entrenador del primer equipo del CAU Rugby Valencia
-
5Luis de la Fuente: "La actuación del otro día no invita a hacer cambios"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias