ALICANTE (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm ha anunciado este jueves el aplazamiento de su partido de la Liga Plenitude ante el Villa de Aranda, que debía disputarse el sábado a las 18 horas en el Palau, como consecuencia de los tres días de luto declarados por el Gobierno Central en señal de duelo y solidaridad por las víctimas de la Dana.
El club benidormense, a través de un comunicado en las redes sociales, explica que la Direcció General d'Esports (DGE) de la Comunitat Valenciana y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) establecieron en aplazamiento de todas las competiciones tras la tragedia sucedida en la provincia de Valencia.
El Servigroup Hoteles Benidorm ha propuesto al Villa de Aranda la fecha del domingo, 3 de noviembre, para disputar el partido, pero el conjunto burgalés ha descartado esta opción.
La RFEBM concede ahora a ambos equipos un plazo de tiempo para que encuentren una nueva fecha en la que disputar el partido.
plazadeportiva
El Servigroup Benidorm anuncia el aplazamiento del partido con el Villa de Aranda
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket sella la 20ª victoria en LF Endesa con récords
-
2Sergio de Larrea, baja los próximos partidos por una lesión en la rodilla
-
3Luís Castro: "El 1-0 viene de un córner que no era y había falta sobre Ryan"
-
4Giráldez: "El Valencia ha encontrado esa estabilidad en cuanto a juego y resultados"
-
5Pablo Martínez: "Cada vez hay menos oportunidades"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias